y me importa poco lo que pueda pasar...
He vuelto a los cambios de animos repentinos y entre tanta cosa que hay en mi cabeza, tiendo a confundir todo y entre tanta cosa imagino más de lo común ( cosa exagerada).
Tengo que hacer tareas ( acaso no basta con la psu) , escribir un monton de cosas que me " ayudarán" en realidad no entendí bien que tenia que hacer. De aqui al viernes hay que hacerlo, y creo que como siempre, estaré el jueves a las 12 de la noche escribiendolo a la rápida y por una simple obligación. No debiera ser así, pero quien sabe si es mi estupida flojera o este animo de los mil demonios que tengo. Por otro lado mi casa me marea ( ademas de los nervios correspondientes que me tienen sin comer y con nauseas todo el dia), que una felicitación, un abrazo, luego un "estas mal", " no puedes reaccionar asi". Quien es que cosa para decirme como tengo que actuar ante algo que me moleste y más aun en dias como estos.
Siento en parte que extraño a alguien, y esto más me confunde. Quisiera no pensar que me estoy obligando a mi misma a pensar en eso para matar otras cosas que más me alteran la psiquis.
Ahora tengo que escribir un montón de palabras en agradecimiento a un monton de gente que supuestamente ha formado parte importante de mi vida, cosa que tampoco me da animo de hacer y encuentro un tanto falso y forjado. En realidad de esas mas de 10 personas , me bastaria apenas un dedo para contar a las que han estado conmigo cuando me he sentido más sola que un perro de la calle. Quisiera detener el tiempo ahora mismo, y dormir, hasta que vuelva a correr. Para que dormir si ni en sueños estoy tranquila?... solución?
0 comentarios:
Publicar un comentario