Sonidos Finales

martes, 24 de febrero de 2009
¿Alguna vez haz pensado como sería tener el placer de morir de forma perfecta?. No lo digo con ganas de hacerlo ( como si a alguien le importara xd ) lo digo porque sería grandioso poder elegir todo lo que harías antes de desaparecer de este mundo, poder calcularlo paso a paso.
Yo lo he pensado... iría en un auto a un lugar bien apartado, donde tuviera una hermosa vista de la puesta de sol, y abajo un gran precipicio de 30 metros, allí vería mi último atardecer escuchando alguna canción de The Cure, podría ser una de las tantas que amo, para ese momento sonaría perfecta homesick , después llamaría a una mujer, una mujer con un cuerpo perfecto, nos drogaríamos y pasaríamos un momento de placer juntas, podría ser escuchando Placebo ... Luego ella se iría y llegaría un hombre, con una espalda perfecta, claro , alto y no muy musculoso ( como me gustan a mi ) , un hombre bien dotado físicamente :B , pasaríamos una noche desenfrenada escuchando a Depeche Mode, luego el se iría y los minutos que quedan para el amanecer los pasaría llorando en aquel auto, escuchando Let Down, la canción que más mierd* me hace de Radiohead, mientras escucho esa canción tomaría una buena distancia del acantilado, allí aceleraría el auto a 200 kilómetros por hora y en el momento de la caída solo escucharía una última canción, una de Lucybell, vete .-

2 comentarios:

~ Neutra dijo...

o.o*

Si he pensado en cómo morir y sería algo contradictorio con lo tuyo...Estaría solo con una mujer y amarla por última vez, escuchando nada. Soy una intrusa que le gusta leer xd seré tu cuarta seguidora.

Dan Abnormal dijo...

mmm...tentadora historia (excepto por el hombre, estoy lejos de tener impulsos homosexuales)
Pero es algo perturbador caer por un acantilado,
no he pensado en como me gustaría morir y no se...
tal vez morir por algo o por alguien sería al menos satisfactorio (como si no lo fuera abandonar este mundo de mierda)...lo triste es que no sabes que hay más allá.
Saludos sofita lela :B

Publicar un comentario