sábado, 23 de mayo de 2009

Esa linda torre de cartas que construiste con toda tu dedicación se vino abajo con solo un pequeño error. Tal vez no un error tuyo, si no que de otra persona, y todo el tiempo que le dedicaste fue en vano, en vano?. Ahora parece en vano, si no hubiera existido, muchas cosas no hubieran ocurrido. De los errores se aprenden y podrás intentar construir mil torres más y siempre terminarán derrumbadas... pero de cada construcción y cada derrumbe aprenderás una cosa simple. Podrás seguir así toda la vida y ningún derrumbe terminará con la esperanza de armar otra torre.
lunes, 11 de mayo de 2009
Cuando dejará esta pobre tonta de creer en las personas, cuando dejará de sufrir por las desiluciones. Cuando digo Cuando! se detendrá todo esto... si solo existiera una sola persona que se pareciera un poco a uno en el mundo, que entendiera como uno piensa y como uno siente, una sola persona que fuera capas de mirar las cosas de otro punto de vista, no de la simple y superficial mirada que tienen todos, no de esa mirada que te hace prejusgar antes de tiempo. Si solo alguien intentara conocerte y no juzgarte. Es que acaso les costaría mucho trabajo? mucho tiempo?.-

Amelie . . .

sábado, 9 de mayo de 2009



Amélie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma.
En ese instante todo es perfecto: la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad.Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad le invade profundamente.