Martes 28 de abril

martes, 28 de abril de 2009
Esta será como una terapia, que espero que me sirva para no bajoniarme tanto. Asi que de aquí al domingo escribiré todo lo bueno que me pasa cada día, desde los detalles mas mínimos hasta las cosas mas grandes. Omitiendo cualquier recuerdo desagradable...

  • EL agua de la ducha llegaba a hervir de caliente
  • resiví algo que había esperado mucho
  • hubo mas cercania de la común
  • me reí demaciado
  • me sentí cómoda en clase de educación física
  • el almuerzo que dieron era rico ( tallarines con huevo )
  • no se me terminó la batería del mp4 :B
  • bailamos cumbia ridiculamente en la hora de almuerzo
  • en la tarde no tuvimos clase :D
  • en el centro nos encontramos con el leon y nos reimos, copuchentiamos y pelamos arto
  • la clase de historia en el preu estuvo entrete (:
  • la profe de historia no me retó por estar comiendo coyac en clase
  • vi al niño bonito del preu
  • mi amiga me entregó algo que me debia ^^
  • cuando llegué a mi casa me tenían una rica ensalada de lechuga con tomatito :)
  • escucho lucybell
domingo, 26 de abril de 2009

E n t r e g a m e l a l l a v e d e t u c o r a z ó n .

¬¬

viernes, 24 de abril de 2009
no se porque ahora, como que me vuelvo a sentir como la misma mierda, no se, quiero llorar ahora, quiero esconderme y llorar y desahogarme de todo lo malo que he guardado estos días, de aquellas cosas que suelen decir algunas personas como pensando que uno no las escucha que a uno no le llegan, de aquellas miradas, de aquel sentimiento de no encajar de no servir, de no ser como debiera ser.! de no ser capas de hacer cosas que a los demás les parecen tan simples.


tengo tantas ganas de estar junto a ti ...

Alo? Cupido?

viernes, 17 de abril de 2009

Caminaba por las calles húmedas de fines de mayo, mi mirada iba fija en el suelo siguiendo las embarradas lineas de la acera. Entre tanta agua, barro y hojas aplastadas un pedazo de papel llamó mi atención. Empapado y pisoteado, aun así resaltaba entre el resto de las cosas. Me agaché para observarlo mas de cerca y logré ver unos números que parecían ser un teléfono. Lo tomé con la punta de los dedos, lo acerque a mi e intenté leer que decía.. Entre la suciedad se distinguía un número extraño, y una frase :" lo quieres lo tendrás", en ese mismo instante vino a mi mente el tibio recuerdo de mi sueño de amor correspondido, bastaron segundos para construir una vida de felicidad. Intenté secarlo y lo guardé en la cartera. Seguí caminando, al llegar a mi casa lo saqué desesperadamente, al momento de tenerlo frente a mi, dudé unos segundos, aun la incredulidad de que el amor podría funcionar rondaba en mi cabeza. Mi impulso fue más fuerte, tomé el teléfono y fui marcando lentamente uno por uno los números de aquel papel. Con enormes nervios esperé algún sonido. Una voz contestó:
-Hola usted se ha comunicado con cupido, elija entre las siguientes opciones: Uno, antiguo amor; Dos , amor a primera vista; Tres , Amor platónico ; Cuatro, Amor no correspondido, Cinco ; obsesión amorosa.
Dudé, osea , sabia que lo mio era amor no correspondido, pero recordé las palabras de mis amigas diciendo que ya no era amor, que esto me sobrepasaba , que era un capricho vuelto obsesión. De todas formas marqué el número tres. La voz de el supuesto cupido volvió a sonar...
- Usted será transferido a uno de nuestros profesionales , espere unos segundos.
De fondo sonaba una música un tanto amorosa y melódica.
- Dígame, ¿ que problema tiene su corazón?
entonces tartamudee y no supe exactamente que decir, sabia muy bien que lo quería , que lo soñaba pero podía parecerle tan estúpido que una pobre mujer perdedora lo llamara para decirle algo así.. entonces volvió a hablar.
- ¿Que ocurre no se atreve a contarme?
- Es que...eh
- Haber , cree que somos la solución a su problema, quiere tanto a una persona pero no confía en si misma o en que el simple paso del tiempo o destino haga que puedan estar juntos
- Si, eso mismo- respondí
- Es usted estúpida- me dijo gritando
Pensé, " que cuatico el hombre".
- no, es que... yoo.. - respondí un tanto asustada.
- Lo sé, disoluciones, pocas esperanzas. Mira la verdad es que con gente como tu no se puede hacer nada, en la empresa hacemos una fina selección y sabemos muy bien con quienes podemos lograr que resulte algo, tu eres justamente de el grupo de personas que no cumplen con los requisitos, quieres algo pero lo dudas, quieres a alguien tanto pero no confías en que lo puedas tener, y hasta que no cambies eso no te podremos ayudar, lo siento, llama en un tiempo más.

Y así me di por rendida con el fono de cupido, pero esas ultimas palabras se repetían mil veces en mi cabeza, estaban grabadas ahí, tal vez no sacara nada, quería que cupido me dijera que flecharía a esa persona, que me prometiera un amor eterno, pero ni siquiera yo tenia la voluntad de tenerlo...

mi arcoiris

martes, 14 de abril de 2009




Cada cosa que pasa cada día que pasa son como los colores de ese arcoiris que me lleva hacia ti, de ese hermoso arcoiris que al final tiene un tesoro, ese tesoro eres tu, ese tesoro es mi felicidad, mis ganas de seguir caminando hacia esa meta. Pero aveces pierdo la conciencia de que ese arcoiris no es tan real como parece, de que de pronto desaparecerá y con el todas las esperanzas que tenia de llegar a ese tesoro, y es que hay días en que aparece y otros días no, es que hay momentos en los que me parece como si llegar a ese tesoro fuera tan fácil y otras veces bajo de las nubes y me doy cuenta que aquel tesoro..tu, eres inalcanzable.

dia de mierda!

lunes, 6 de abril de 2009
Hoy realmente colapsé, me hartó el egoísmo de las personas, es que acaso no pueden entender que lo que uno hace lo hace pensando en la alegría, la felicidad, en hacer pasar un buen momento a una persona que uno quiere?
Pero no , ellos no pueden pensar en los otros, lo que les importa es que porque no los tomaron en cuenta. Si .. tal vez yo me equivoque, porque siempre me equivoco, aunque suene auto referente, pero es que no puedo hacer aunque sea una mínima cosa bien. Algo sin arruinarlo. Y me decías que los errores me hacían mas fuerte. Eso le pasará a cualquier otra persona, a mi los errores me quitan aun mas la esperanza de mejorar, me confirman aun mas ese pensamiento de que lo que falle una vez en mi nunca resultará , siempre lo haré mal. Y ahora después de pensar y llorar tanto, miro hacia atrás y me siento cabra chica, siento que lloro por pendejadas. Por estupideces que pasarán que con un perdón se pueden arreglar, que con los días nadie las recordará...

H o y

viernes, 3 de abril de 2009
Hoy saldré temprano, iré a mi trabajo como lo hago todos los días, Hoy se que será un día normal, haré lo que acostumbro, mi rutina diaria no cambiará. Pero si alguien cambiará mi día, hoy cuando camine hacia mi consulta iré mirando el suelo como lo hago de costumbre, más aun en tiempos como los de hoy, en este otoño que amo y que deja sus hojas esparcidas por el suelo, iré mirándolas a ellas cuando de pronto chocaré abruptamente con el cuerpo de alguien, de un hombre de contextura delgada, con una voz hermosa, lo miraré y reconoceré esos ojos , aquellos que miré tanto cuando tenia diesciciete años y soñaba cada día con el, lo volveré a mirar y mi corazón mas rápido que mi memoria lo reconocerá y llegará al punto de casi explotar de la emoción, definitiva mente será el! .
Aquel joven con el que siempre soné, que ahora es distinto, es aun mejor de lo que imaginé jamás. Nos miraremos y nos abrazaremos, sus latidos, que podré sentirlos al juntarnos, serán casi tan fuertes como los mios. Lo seguiré abrazando en silencio esperando que alguna palabra hermosa salga de su boca. Me hablará y me dirá que siempre me quizo en su interior, que nunca lo notó y que ahora que nos volvemos a juntar sintió eso que nunca fue capas de sentir por mi. En minutos todo el amor que teníamos guardados el uno por el otro se unirá para siempre. A la semana nos casaremos y seremos felices. Así como siempre lo soñé, porque sabia que el era mi hombre de mi futuro, el hombre de mi vida.